Injurias y calumnias con publicidad en internet

Autores/as

  • Miguel Ángel Toledano Jiménez Abogado. Profesor de Derecho. CEF.- UDIMA (España)

Palabras clave:

injurias, calumnias, publicidad, internet, protección de datos, derecho al olvido

Resumen

Se analizan en el siguiente supuesto las expresiones vertidas por una persona en internet, en las que calumnia e injuria a otra, con expresiones tales como «el Sr. Juan... es un estafador, ni siquiera es arquitecto. No contraten con él puesto que nunca les terminará su casa y si lo hace se caerá a los pocos días. No es de fiar, ha engañado ya a mucha gente».

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

10-05-2016

Cómo citar

Toledano Jiménez, M. Ángel. (2016). Injurias y calumnias con publicidad en internet. CEFLegal. Revista práctica De Derecho, (184), 167–184. Recuperado a partir de https://revistas.cef.udima.es/index.php/ceflegal/article/view/10819

Artículos más leídos del mismo autor/a

<< < 1 2 3 4 5 6