Sobre la revista

Publicada y editada por: Centro de Estudios Financieros
Información bibliográfica: ISSN: 2659-3904 / ISSN-e: 2792-405X
Frecuencia: 2 números al año, 7 de marzo,  y 7 de noviembre de cada año
Indexación: descripción general de la información de indexación

La Revista de Marketing y Publicidad, editada por el Centro de Estudios Financieros, pretende ser un medio al servicio de las comunidades académicas y profesionales en el campo del Marketing y la Publicidad. A través de sus trabajos de investigación y opinión, desea ofrecer al lector aportaciones sobre temas de actualidad e interés, proporcionando nuevos conocimientos para el avance de la ciencia y la práctica de dichas disciplinas.

La publicación tiene una periodicidad semestral e incluye artículos científicos, casos prácticos, reseñas literarias y proyectos de investigación e innovación relacionados con el marketing, la publicidad, la estrategia, la comercialización y las nuevas tendencias, tanto en español como en inglés.

Está dirigida a responsables y técnicos de departamentos de marketing, así como a profesionales de agencias de publicidad, consultoría estratégica, consultoría de marca, profesionales de la comunicación y de las relaciones públicas, profesores universitarios y, en general, a todo aquel con interés en especializarse en estas materias.

Entre los trabajos que conforman los contenidos de esta publicación, se incluyen cada año los estudios galardonados y los seleccionados como de especial interés por el jurado del Premio Estudios Financieros en la modalidad de Marketing y Publicidad.

 

Número actual

Revista de Marketing y Publicidad N.º 3 Junio 2021
Mujer comprando ropa en una tienda a la vez que está comparando los productos en internet

ISSN: 2659-3904 / ISSN-e: 2792-405X

Publicado: 07-06-2021

Número completo

Ver todos los números