Bringas Grande, P. (2021). Marketing no es solo publicidad. LID Editorial, 192 pp.

Autores/as

Palabras clave:

marketing, valor añadido, entorno, cliente, servicio, segmento, motivación, creación, comunicación

Resumen

Es una certera exposición de cómo el marketing es servir, crear y comunicar, para profundizar en ello la autora ha dividido el libro en estas tres partes. La introducción es una breve reseña sobre la percepción generalmente negativa y el desconocimiento generalizado que existe sobre lo que significa, lo que es, qué y cómo se hace en marketing, confundiéndose en ocasiones con publicidad, comunicación digital, eventos, protocolo, gasto, consumismo, materialismo…, cuando realmente es un conjunto de eso y mucho más. Del libro destacaría su fácil y entretenida lectura, que utiliza un lenguaje claro, concreto y entendible, y la variedad de ejemplos que describe, lo que hace su lectura más amena y comprensible, si cabe. En general es un libro instructivo y esclarecedor, probablemente no aporta nada que no sepamos, pero sí creo que en ocasiones hay conocimientos que sabemos pero que no los relacionamos con un tema concreto y no les damos la importancia que realmente tienen.

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Biografía del autor/a

Agurtzane Sangroniz Anduaga, Estudiante de ADE. Universidad a Distancia de Madrid, UDIMA (España)

Estudiante de Administración y Dirección de Empresas en la Universidad a Distancia de Madrid, UDIMA. Titulada en administración y finanzas. Los últimos 15 años de su trayectoria laboral han estado dedicados, sobre todo, a tareas de protocolo institucional, con formación en la UNED, Escuela Diplomática de España y UIMP Granada. https://orcid.org/0000-0001-7752-7490

Portada libro Marketing no es solo publicidad. Texto del libro sobre fondo rosa

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Publicado

07-11-2024

Cómo citar

Sangroniz Anduaga, A. (2024). Bringas Grande, P. (2021). Marketing no es solo publicidad. LID Editorial, 192 pp. Revista De Marketing Y Publicidad, 119–121. Recuperado a partir de https://revistas.cef.udima.es/index.php/marketing/article/view/22339