Bringas Grande, P. (2021). Marketing no es solo publicidad. LID Editorial, 192 pp.
Palabras clave:
marketing, valor añadido, entorno, cliente, servicio, segmento, motivación, creación, comunicaciónResumen
Es una certera exposición de cómo el marketing es servir, crear y comunicar, para profundizar en ello la autora ha dividido el libro en estas tres partes. La introducción es una breve reseña sobre la percepción generalmente negativa y el desconocimiento generalizado que existe sobre lo que significa, lo que es, qué y cómo se hace en marketing, confundiéndose en ocasiones con publicidad, comunicación digital, eventos, protocolo, gasto, consumismo, materialismo…, cuando realmente es un conjunto de eso y mucho más. Del libro destacaría su fácil y entretenida lectura, que utiliza un lenguaje claro, concreto y entendible, y la variedad de ejemplos que describe, lo que hace su lectura más amena y comprensible, si cabe. En general es un libro instructivo y esclarecedor, probablemente no aporta nada que no sepamos, pero sí creo que en ocasiones hay conocimientos que sabemos pero que no los relacionamos con un tema concreto y no les damos la importancia que realmente tienen.
Descargas

Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2024 Agurtzane Sangroniz Anduaga

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0.