Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
Revista de Marketing y Publicidad
  • Número actual
  • Archivos
  • Indización
  • Estadísticas
  • Avisos
  • Envíos
  • Políticas editoriales
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Equipo editorial
    • Órganos de gestión
    • Revisores
    • Contacto
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar

Artículos premiados CEF.-

2022

  • Sostenibilidad y gastronomía local en los destinos turísticos en el contexto de la covid-19 (primer premio)
  • Vinculación emocional hacia la marca y marketing digital como estrategia de éxito en tiempos de covid-19 (accésit)

2021

  • ¿Puede el neuromarketing ayudar a mejorar el diseño de la web de compra? Un estudio neurocientífico sobre entornos de compra hedónicos y utilitarios (primer premio)
  • La realidad aumentada como llave para abrir la tienda física al "mobile-assisted showroomer": ¿presente o futuro del "retail"? (accésit)

2020

  • "Be seamless, my firm!" Cómo gestionar la experiencia de interacción omnicanal con los consumidores (primer premio)
  • Cómo crear "packagings" que atraigan al cerebro del consumidor: una investigación de neurodiseño de "packaging" (accésit)

2019

  • Posicionamiento del futuro. Un cambio de paradigma gracias a las implicaciones del "voice search" premio)
  • La experiencia del cliente como modelo de negocio en la era digital: El caso del sector financiero (accésit)

2018

  • Aproximación a la gestión de la identidad corporativa en los municipios españoles (premio)
  • Big data: aplicaciones de la gestión del dato en las distintas etapas del funnel de conversión (accésit)

Enviar un artículo

Enviar un artículo

Síguenos en Redes Sociales

Icono Facebook  Icono Twitter

Sección monográfica 2023

Sección Monográfica 2024 - Marketing turístico

articulos premios cef

Artículos premios CEF.-

Tienda

Logo Tienda CEF.- UDIMA

Compra la revista en papel
Suscripción anual y números sueltos

Libros sobre Marketing

Suscripciones

Regístrate GRATUITAMENTE para recibir notificaciones de nuestras próximas publicaciones.

Herramienta antiplagio

Logotipo de Crossref Similaritu Check

Indexación y calidad

Logotipo crossref

Logotipo Dimensions

Logotipo REDIB

Logotipo Latindex

Logotipo DOAJLogotipo DialnetLogotipo MIARLogotipo DulcineaLogotipo Google Académico

Logotipo EuroPubLogotipo Red de Bibliotecas REBIUNLogotipo WorldCatLogotipo CSIC

Logotipo Advanced Sciences index

Scientific Indexing Services

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

Número actual

  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1

Revista de Marketing y Publicidad
Centro de Estudios Financieros
Calle de Alfonso Gómez, 28
28037 Madrid
revistamkt@udima.es
ISSN 2659-3904 / ISSN-e 2792-405X
Declaración de privacidad

Logotipo de IQnet y AENOR

Editorial certificada por AENOR desde 2002

Otras revistas científicas del CEF.-

CEFLegal. Revista práctica de derecho

Revista de Contabilidad y Tributación. CEF

Revista de Tecnología, Ciencia y Educación

Revista de Trabajo y Seguridad Social. CEF

Icono de un bocadillo de diálogo
Inscribirse
como revisor/a
Icono de una M que representa los monográficos
Propuestas
de monográficos
 

Protocolo OAI-PMH
Esta revista incorpora el protocolo OAI-PMH
que permite la transferencia de recursos digitales

Licencia Creative Commons

Esta obra está bajo una
Licencia Creative Commons CC BY-NC-ND 4.0

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.