Skip to main content Skip to main navigation menu Skip to site footer
Revista de Marketing y Publicidad
  • Current issue
  • Archives
  • Indexing
  • Statistics
  • Announcements
  • Submissions
  • Editorial policies
  • About
    • About the Journal
    • Editorial Team
    • Management Bodies
    • Authors
    • Reviewers
    • Contact
Search
  • Register
  • Login
  1. Home /
  2. Artículos premiados CEF.-

Artículos premiados CEF.-

2022

  • Sostenibilidad y gastronomía local en los destinos turísticos en el contexto de la covid-19 (primer premio)
  • Vinculación emocional hacia la marca y marketing digital como estrategia de éxito en tiempos de covid-19 (accésit)

2021

  • ¿Puede el neuromarketing ayudar a mejorar el diseño de la web de compra? Un estudio neurocientífico sobre entornos de compra hedónicos y utilitarios (primer premio)
  • La realidad aumentada como llave para abrir la tienda física al "mobile-assisted showroomer": ¿presente o futuro del "retail"? (accésit)

2020

  • "Be seamless, my firm!" Cómo gestionar la experiencia de interacción omnicanal con los consumidores (primer premio)
  • Cómo crear "packagings" que atraigan al cerebro del consumidor: una investigación de neurodiseño de "packaging" (accésit)

2019

  • Posicionamiento del futuro. Un cambio de paradigma gracias a las implicaciones del "voice search" premio)
  • La experiencia del cliente como modelo de negocio en la era digital: El caso del sector financiero (accésit)

2018

  • Aproximación a la gestión de la identidad corporativa en los municipios españoles (premio)
  • Big data: aplicaciones de la gestión del dato en las distintas etapas del funnel de conversión (accésit)

Make a Submission

Make a Submission

Social networks

Icono Facebook  Icono Twitter

articulos premios cef

Artículos premios CEF.-

Logo UNE

Store

Logo Tienda CEF.- UDIMA

Buy the journal in paper format
Annual subscription and individual issues
Books about Marketing

Language

  • Español (España)
  • English

Anti-plagiarism

Logotipo de Crossref Similaritu Check

Indexing and quality

Logotipo crossref

Logotipo Dimensions

Logotipo REDIB

Logotipo Latindex

Logotipo DOAJLogotipo DialnetLogotipo MIARLogotipo DulcineaLogotipo Google Académico

Logotipo EuroPubLogotipo Red de Bibliotecas REBIUNLogotipo WorldCatLogotipo CSIC

Logotipo Advanced Sciences index

Scientific Indexing Services

Information

  • For Readers
  • For Authors
  • For Librarians

Current Issue

  • Atom logo
  • RSS2 logo
  • RSS1 logo

Revista de Marketing y Publicidad
Centro de Estudios Financieros
Calle de Alfonso Gómez, 28
28037 Madrid
revistamkt@udima.es
ISSN 2659-3904 / ISSN-e 2792-405X
Privacy Statement

Logotipo de IQnet y AENOR

Publisher certified by AENOR since 2002

Other CEF.- scientific journals

CEFLegal. Revista práctica de derecho

Revista de Contabilidad y Tributación. CEF

Revista de Tecnología, Ciencia y Educación

Revista de Trabajo y Seguridad Social. CEF

Icono de un bocadillo de diálogo
Register
as review
Icono de una M que representa los monográficos
Proposals
for monographs
 

Protocolo OAI-PMH
This journal incorporates the OAI-PMH protocol which allows the transfer of digital resources

Licencia Creative Commons

The publication is licensed under a
Creative Commons BY-NC-ND 4.0 License

More information about the publishing system, Platform and Workflow by OJS/PKP.