Artículos premiados CEF.-
2022
- Sostenibilidad y gastronomía local en los destinos turísticos en el contexto de la covid-19 (primer premio)
- Vinculación emocional hacia la marca y marketing digital como estrategia de éxito en tiempos de covid-19 (accésit)
2021
- ¿Puede el neuromarketing ayudar a mejorar el diseño de la web de compra? Un estudio neurocientífico sobre entornos de compra hedónicos y utilitarios (primer premio)
- La realidad aumentada como llave para abrir la tienda física al "mobile-assisted showroomer": ¿presente o futuro del "retail"? (accésit)
2020
- "Be seamless, my firm!" Cómo gestionar la experiencia de interacción omnicanal con los consumidores (primer premio)
- Cómo crear "packagings" que atraigan al cerebro del consumidor: una investigación de neurodiseño de "packaging" (accésit)
2019
- Posicionamiento del futuro. Un cambio de paradigma gracias a las implicaciones del "voice search" premio)
- La experiencia del cliente como modelo de negocio en la era digital: El caso del sector financiero (accésit)