Casado Aranda, L.A. (2021). Neurociencia del consumidor. Ediciones Pirámide, 248 pp.

Autores/as

Palabras clave:

neurociencia del consumidor, comportamiento del consumidor, neuromarketing, emociones, marketing, compra

Resumen

¿Sabemos realmente cómo tomamos las decisiones de compra? ¿Somos conscientes de la importancia de las emociones cuando vamos a comprar un billete de avión o un nuevo coche? ¿Todas las compras están basadas en la razón? Casado Aranda nos adentra en el mundo de la neurociencia del consumidor desde sus orígenes a la actualidad. Una propuesta para entender el comportamiento del cerebro y cómo realmente las decisiones de compra del consumidor dependen tanto de la parte «emocional». Un libro basado en la evidencia científica y en el rigor de la información aportada. El neuromarketing como nunca antes lo habías visto.

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Biografía del autor/a

Rocío Carranza Vallejo, Profesora titular. Universidad Internacional de La Rioja (España)

Profesora titular de Marketing en la Universidad Internacional de la Rioja (UNIR) y en la Universidad de Castilla-La Mancha. Sus líneas de investigación se centran en los servicios, la comunicación y la promoción en marketing, habiendo publicado en revistas de alto impacto como Journal of Hospitality and Tourism Technology, Industrial Management & Data Systems o Journal of Retailing and Consumer Services. Su trabajo ha sido reconocido con premios como el Highly Commended Award Literati, otorgado por Emerald en 2019. https://orcid.org/0000-0001-7752-7490

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Publicado

07-11-2024

Cómo citar

Carranza Vallejo, R. (2024). Casado Aranda, L.A. (2021). Neurociencia del consumidor. Ediciones Pirámide, 248 pp. Revista De Marketing Y Publicidad, 122–124. Recuperado a partir de https://revistas.cef.udima.es/index.php/marketing/article/view/24085