Contratos administrativos de organismos autónomos, subvenciones y recurso de amparo constitucional

Autores/as

  • Julio Galán Cáceres Miembro del Cuerpo Jurídico de Defensa. Profesor del CEF.- (España)

Resumen

En el organismo autónomo Biblioteca Nacional de España, adscrito al Ministerio de Cultura, se han producido las siguientes situaciones:

1. Se ha convocado procedimiento abierto sujeto a regulación armonizada para la contratación de los servicios de limpieza, núm. de expediente 00/0000. El procedimiento de presentación de ofertas establecido en el pliego de cláusulas administrativas particulares es exclusivamente de forma electrónica, extremo este que se refleja tanto en los pliegos como en el anuncio de licitación que se publica en el Diario Oficial de la Unión Europea de fecha 16 de noviembre de 0000, en el BOE de fecha 27 de noviembre de 0000 y en la plataforma de contratación del sector público con fecha 16 de noviembre de 0000, utilizándose para desarrollar dicho procedimiento la herramienta de preparación y presentación de ofertas (licitación electrónica) de la citada plataforma de contratación del sector público.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

24-01-2023

Cómo citar

Galán Cáceres, J. (2023). Contratos administrativos de organismos autónomos, subvenciones y recurso de amparo constitucional. CEFLegal. Revista práctica De Derecho, (264), 152–178. Recuperado a partir de https://revistas.cef.udima.es/index.php/ceflegal/article/view/15769

Número

Sección

Casos prácticos de Administrativo

Artículos más leídos del mismo autor/a

<< < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 > >>