Segmentación del mercado financiero y banca de relaciones: análisis teórico y evidencia empírica

Autores/as

  • Agustín V. Ruiz Vega Profesor Titular. Departamento de Administración de Empresas y Contabilidad. Facultad CC.EE. de la Universidad de Oviedo (España)

DOI:

https://doi.org/10.51302/rcyt.1995.17501

Resumen

A diferencia de otros sectores económicos, las estrategias de marketing más rentables en el negocio de banca de particulares son aquellas que tratan de profundizar en la relación comercial entre la institución financiera y su clientela actual como forma de fidelizarlos y crear barreras a la competencia que le permitan generar posiciones competitivas defendibles a medio y largo plazo.

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Publicado

07-11-1995

Cómo citar

Ruiz Vega, A. V. (1995). Segmentación del mercado financiero y banca de relaciones: análisis teórico y evidencia empírica. Revista De Contabilidad Y Tributación. CEF, (152), 143–198. https://doi.org/10.51302/rcyt.1995.17501