Segundo ejercicio resuelto del proceso selectivo para el ingreso en el Cuerpo de Técnicos de Hacienda

Autores/as

  • Ana Luna García González Profesora del CEF.- (España)
  • Javier Romano Aparicio Profesor del CEF.- (España)
  • Anna Ayats Vilanova Profesora del CEF.- (España)
  • Edesio Ureña Albacete Profesor del CEF.- (España)

Resumen

Caso 1. Contabilidad de sociedades y financiera. Sociedad en causa de disolución, distribución del beneficio, eliminación de pérdidas, acciones propias, reducción de capital social por pérdidas, aportaciones de socios, activos financieros disponibles para la venta.

Caso 2. Contabilidad financiera. Operaciones de inmovilizado, adquisición, amortización y baja por expropiación forzosa. Ingresos por arrendamientos.

Caso 3. Contabilidad financiera. Derechos de emisión de gases efecto invernadero, préstamo con intereses subvencionados y anticipos por ventas y prestaciones de servicios.

Caso 4. Contabilidad financiera. Liquidación del Impuesto sobre Sociedades, contabilización del gasto devengado y provisión para impuesto.

Caso 5. Matemática financiera. Cuadro de arrendamiento financiero, coste efectivo.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

07-03-2015

Cómo citar

García González, A. L., Romano Aparicio, J., Ayats Vilanova, A., & Ureña Albacete, E. (2015). Segundo ejercicio resuelto del proceso selectivo para el ingreso en el Cuerpo de Técnicos de Hacienda. Revista De Contabilidad Y Tributación. CEF, (384), 1–39 (digital). Recuperado a partir de https://revistas.cef.udima.es/index.php/RCyT/article/view/4885

Artículos más leídos del mismo autor/a

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 > >>