Aportación recibida del proveedor para sufragar parte de los gastos de marketing y publicidad. MCC

Análisis de la consulta 2 del BOICAC 122, de junio de 2020

Autores/as

  • Javier Romano Aparicio Profesor del CEF.- (España)

Resumen

Sobre el tratamiento contable de la contribución económica que recibe una empresa dedicada a la distribución, por parte de su proveedor, para sufragar parte de los gastos de marketing y publicidad que soporta.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

07-01-2021

Cómo citar

Romano Aparicio, J. (2021). Aportación recibida del proveedor para sufragar parte de los gastos de marketing y publicidad. MCC: Análisis de la consulta 2 del BOICAC 122, de junio de 2020. Revista De Contabilidad Y Tributación. CEF, (454), 191–194. Recuperado a partir de https://revistas.cef.udima.es/index.php/RCyT/article/view/7287

Número

Sección

Análisis doctrinal de contabilidad

Artículos más leídos del mismo autor/a

<< < 7 8 9 10 11 12