Urbanismo. Impugnabilidad indirecta de delimitación de unidad de ejecución. Reparcelación en la que se incluyen terrenos ya urbanizados con anterioridad
Resumen
El Ayuntamiento de X aprobó definitivamente en fecha 12 de noviembre de 1996 el proyecto de reparcelación de la Unidad de Ejecución núm. «N» del Sector «S» de dicho término municipal. La Unidad había sido previamente delimitada en 1994.
En el ámbito de la Unidad se encontraba incluida una amplia zona de suelo urbanizable -hasta entonces con un destino eminentemente agrícola- y una zona menor en la que el suelo se encontraba clasificado como suelo urbano y que -por su peculiar configuración como urbanización de iniciativa privada- se había producido la urbanización completa muchos años atrás.
Los propietarios de la urbanización privada no reaccionaron frente a la delimitación de la Unidad, pero al aprobarse el proyecto de reparcelación -en el que no se alteran sus fincas, pero sí implica el asumir importantes cargas urbanísticas- pretenden impugnar el mismo.