Segundo ejercicio resuelto del proceso selectivo para el ingreso en el Cuerpo de Interventores-Tesoreros de la Administración Local (categoría de entrada)

Autores/as

  • María Álvarez Fernández Profesora del CEF.- y la UDIMA (España)
  • Miguel Ángel Gálvez Linares Profesor del CEF.- y la UDIMA (España)
  • José Tovar Jiménez Profesor del CEF.- y la UDIMA (España)

Resumen

Caso 1. Contabilidad financiera. Permuta comercial.

Caso 2. Contabilidad financiera y de sociedades. Arrendamientos, fianzas, compras, ventas, efectos comerciales en cartera, distribución del beneficio, descuento de efectos, nóminas y cierre trimestral.

Caso 3. Contabilidad pública. Obtención de un balance de comprobación.

Caso 4. Contabilidad pública. Contabilidad financiera de la gestión del impuesto sobre vehículos de tracción mecánica y de la tasa de recogida de basuras.

Caso 5. Contabilidad pública. Tramitación de urgencia de un contrato y determinación del valor estimado y el presupuesto del contrato.

Caso 6. Operaciones financieras. Sustitución de varios préstamos por un solo en condiciones de prudencia financiera.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

07-12-2016

Cómo citar

Álvarez Fernández, M., Gálvez Linares, M. Ángel, & Tovar Jiménez, J. (2016). Segundo ejercicio resuelto del proceso selectivo para el ingreso en el Cuerpo de Interventores-Tesoreros de la Administración Local (categoría de entrada). Revista De Contabilidad Y Tributación. CEF, (405), 1–35 (digital). Recuperado a partir de https://revistas.cef.udima.es/index.php/RCyT/article/view/4795

Artículos más leídos del mismo autor/a

1 2 3 4 5 6 7 8 9 > >>