Concurso-oposición Banco de España. Inspector entidades de crédito

Autores/as

  • Mercedes Cervera Oliver Profesora de Economía Financiera y Contabilidad. Universidad Autónoma de Madrid. Profesora del CEF (España)

Resumen

El Consejo de Administración de INBE, S.A., empresa fabricante de bisutería y orfebrería, en su última reunión del ejercicio de 1994, en concreto en el mes de diciembre, decidió encargar la elaboración de un informe a un Gabinete de Expertos con el fin de conocer su opinión sobre la situación económico-financiera y las perspectivas de la compañía, a consecuencia de la estrategia de crecimiento elaborada el pasado año.

INBESA es una empresa de pequeña dimensión, pero muy dinámica e innovadora y que viene exportando a países europeos y a Japón. En concreto, tiene contratos de representación comercial en Alemania, Reino Unido y Francia, poseyendo, además, un pequeño paquete de acciones del representante en este último país (LYONTRADE).

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

07-02-1998

Cómo citar

Cervera Oliver, M. (1998). Concurso-oposición Banco de España. Inspector entidades de crédito. Revista De Contabilidad Y Tributación. CEF, (179), 149–188. Recuperado a partir de https://revistas.cef.udima.es/index.php/RCyT/article/view/16979

Artículos más leídos del mismo autor/a