La ampliación del plazo de duración del procedimiento inspector: aspectos procedimentales

Autores/as

  • Alfonso Sanz Clavijo Profesor de Derecho Financiero y Tributario. Universidad de Cádiz (España)

DOI:

https://doi.org/10.51302/rcyt.2013.6325

Palabras clave:

procedimiento inspector, plazo, ampliación

Resumen

Atendiendo a las numerosas y recientes resoluciones jurisdiccionales emanadas al respecto, la ampliación del plazo de duración del procedimiento inspector puede considerarse, junto con la problemática acerca de las dilaciones y las interrupciones, una de las cuestiones más conflictivas que se conocen en relación con esta tramitación.

Habitualmente, la concurrencia o no de las causas que permiten la ampliación del plazo de duración del procedimiento inspector y la motivación del acto administrativo que acuerda la misma son los aspectos que suelen ser analizados en los trabajos y la jurisprudencia sobre esta cuestión, pero en este artículo va a tratarse otro punto no menos polémico: los aspectos procedimentales relativos a la ampliación del plazo de duración del procedimiento inspector.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

07-01-2013

Cómo citar

Sanz Clavijo, A. (2013). La ampliación del plazo de duración del procedimiento inspector: aspectos procedimentales. Revista De Contabilidad Y Tributación. CEF, (358), 5–30. https://doi.org/10.51302/rcyt.2013.6325

Artículos más leídos del mismo autor/a

1 2 > >>