Tramitación de subvenciones

Autores/as

  • Javier Fernández-Corredor Sánchez-Diezma Magistrado (España)

Palabras clave:

subvenciones públicas, procedimiento

Resumen

El Ministerio de Cultura pretende otorgar a aquellas asociaciones de vecinos que participen en la celebración de los carnavales de ese año una subvención. Para ello, se pretende que se informe de los trámites que han de seguirse, teniendo en cuenta los siguientes condicionantes:

Primero: únicamente podrá concederse la subvención a aquellas asociaciones que tengan la condición de «vecinales», por estar inscritas en los registros municipales correspondientes, con tal carácter, y cuyo número de socios no supere los 2.000.

Segundo: se pretende que sean los propios ayuntamientos los que canalicen las subvenciones, en el sentido de que sean ellos los que reciban las solicitudes para participar en el procedimiento, y ante ellos deberá justificarse que se cumplen los requisitos exigidos.

Tercero: únicamente podrán ser subvencionadas aquellas actividades que directa o indirectamente tengan una relación con la celebración de este acontecimiento tradicional y cultural, debiendo concretarse, en todo caso, qué será subvencionable y qué no lo será.

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Publicado

10-12-2007

Cómo citar

Fernández-Corredor Sánchez-Diezma, J. (2007). Tramitación de subvenciones. CEFLegal. Revista práctica De Derecho, (83), 114–121. Recuperado a partir de https://revistas.cef.udima.es/index.php/ceflegal/article/view/14011

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