Comunicación interna. Condición sine qua non de la gestión

Autores/as

  • M.ª Cristina Camaleño Simón Licenciada en Ciencias Empresariales. Profesora de la Escuela de Estudios Empresariales. Universidad de Valladolid (España)

DOI:

https://doi.org/10.51302/rtss.1998.17981

Resumen

La autora hace una breve introducción al concepto de márketing interno, y al determinante papel que la comunicación interna juega en su desarrollo.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Citas

– BARRANCO, F. J. (1993): Planificación estratégica de recursos humanos: del márketing interno a la planificación. Ed. Pirámide, S.A. Madrid.

– BORRELL, F. (1996): Comunicar bien para dirigir mejor. Ed. Gestión 2000. Barcelona.

– RONROOS, C. (1994): Márketing y gestión de servicios. Ed. Díaz de Santos, S.A. Madrid.

– QUINTANILLA PARDO, Y. (1992): Recursos humanos y márketing interno. Ed. Pirámide, S.A. Madrid.

– RODRÍGUEZ PORRAS, J. M. (1994): El factor humano en la empresa. Ed. Deusto. Bilbao.

Descargas

Publicado

07-01-1998

Cómo citar

Camaleño Simón, M. C. (1998). Comunicación interna. Condición sine qua non de la gestión. Revista De Trabajo Y Seguridad Social. CEF, (178), 231–248. https://doi.org/10.51302/rtss.1998.17981