A propósito de los cursos de perfeccionamiento del CEF: la realidad práctica de los procesos de consultas en los conflictos laborales

Autores/as

  • Ignacio Hidalgo Espinosa Director del área laboral de Chávarri y Muñoz Abogados. Profesor de la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA) (España)

Palabras clave:

buena fe, documentación vs. información, despido colectivo, flexibilidad interna y negociación

Resumen

En todo proceso de reestructuración empresarial, en la forma de desarrollar el periodo de consultas está la diferencia entre el éxito o el fracaso.

En este artículo se recuerda la importancia de los periodos de consultas en los procesos de implementación de medidas de flexibilidad, repasando alguna de las cuestiones que se analizaron en las jornadas que se desarrollaron al respecto en los cursos de perfeccionamiento laboral del CEF.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

07-03-2014

Cómo citar

Hidalgo Espinosa, I. (2014). A propósito de los cursos de perfeccionamiento del CEF: la realidad práctica de los procesos de consultas en los conflictos laborales. Revista De Trabajo Y Seguridad Social. CEF, (372), 173–180. Recuperado a partir de https://revistas.cef.udima.es/index.php/rtss/article/view/2896