Cardona Rubert, M. B., Cabeza Pereiro, J. (2014). Políticas Sociolaborales. Civitas-Thomson Reuters, 582 pp.

Autores/as

  • Lucía Dans Álvarez de Sotomayor Profesora Ayudante Doctora de Derecho del Trabajo y la Seguridad Social. Universidad de La Laguna (España)

Resumen

Acaba de publicarse un libro que a buen seguro ocupará un lugar de referencia en la manualística jurídico laboral y de seguridad social española. Se trata de la 1.ª edición de la obra colectiva Políticas Sociolaborales, coordinada por M.ª Belén Cardona Rubert, Profesora Titular de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social de la Universidad de Valencia, y por el profesor gallego Jaime Cabeza Pereiro, Catedrático de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social de la Universidad de Vigo. Formalmente consta de trece capítulos en coautoría, precedidos de un Prólogo a cargo de quien fuera Ministro de Justicia, Juan Fernando López Aguilar.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

07-12-2014

Cómo citar

Dans Álvarez de Sotomayor, L. (2014). Cardona Rubert, M. B., Cabeza Pereiro, J. (2014). Políticas Sociolaborales. Civitas-Thomson Reuters, 582 pp. Revista De Trabajo Y Seguridad Social. CEF, (381), 245–248. Recuperado a partir de https://revistas.cef.udima.es/index.php/rtss/article/view/3214