Cuerpo Superior de Técnicos de la Administración de la Seguridad Social

Autores/as

  • Laura Ayuso Baena Funcionaria del Cuerpo Superior de Técnicos de la Administración de la Seguridad Social (España)
  • Laura de Nicolás Moreno Funcionaria del Cuerpo Superior de Técnicos de la Administración de la Seguridad Social (España)
  • Juan Francisco Martínez Fernández-Miranda Funcionario del Cuerpo Superior de Técnicos de la Administración de la Seguridad Social (España)

DOI:

https://doi.org/10.51302/rtss.2022.3317

Palabras clave:

técnicos de la Administración de la Seguridad Social, caso práctico

Resumen

En el presente caso práctico se reproduce el enunciado del supuesto que se planteó como tercer ejercicio en la convocatoria de la oposición para el ingreso en el Cuerpo Superior Técnico de la Administración de la Seguridad Social, efectuada por la Resolución de la Subsecretaría del entonces Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social de 20 de noviembre de 2020 (BOE de 9 de diciembre). En el mismo se lleva a cabo un análisis de las cuestiones derivadas del planteamiento, incorporando la fundamentación jurídica de las respuestas a tales cuestiones, siguiendo la legislación vigente en la fecha de la realización del examen, que tuvo lugar el 8 de septiembre de 2021.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

07-09-2022

Cómo citar

Ayuso Baena, L., de Nicolás Moreno, L., & Martínez Fernández-Miranda, J. F. (2022). Cuerpo Superior de Técnicos de la Administración de la Seguridad Social. Revista De Trabajo Y Seguridad Social. CEF, (470), 197–235. https://doi.org/10.51302/rtss.2022.3317