Muñiz González, R. y Muñiz de la Torre, V. (2020). Marketing y ventas inteligentes en la era digital. Ediciones CEF.- 704 pp.

Autores/as

  • Ana Landeta Echeberría Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA)

Resumen

La creciente digitalización de los mercados supone el surgimiento de un gran número de retos y desafíos que las empresas deben saber analizar y solucionar con visión estratégica. Las nuevas tecnologías representan, sin duda, una oportunidad de crear nuevos modelos de negocio más disruptivos e innovadores que permitirán a las empresas adaptarse a la realidad de sus clientes, exigiendo al mismo tiempo una evolución permanente que puede llegar a modificar la esencia de las organizaciones.

En los próximos años, la economía mundial va a ser aún más competitiva y va a requerir que las compañías evolucionen y adapten su tradicional modelo de marketing y ventas a la era digital. En el actual mapa empresarial, se va a librar una gran batalla en el binomio tecnológico y humanista que obligará a los directivos a un cambio de mentalidad y cultural totalmente imprescindibles. No olvidemos que, para sobrevivir y generar cambios, es fundamental redefinir el talento y adquirir nuevas habilidades, ya que en este nuevo entorno se necesitan nuevas formas de ver, pensar y actuar.

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Publicado

07-06-2021

Cómo citar

Landeta Echeberría, A. (2021). Muñiz González, R. y Muñiz de la Torre, V. (2020). Marketing y ventas inteligentes en la era digital. Ediciones CEF.- 704 pp. Revista De Marketing Y Publicidad, 1(3), 141–142. Recuperado a partir de https://revistas.cef.udima.es/index.php/marketing/article/view/714