Kahale Carrillo, D. T. (2010). El derecho al asilo frente a la violencia de género. Editorial Universitaria Ramón Areces, 250 pp.

Autores/as

  • Rebeca Karina Aparicio Aldana Doctoranda en Derecho en la Universidad Rey Juan Carlos (España)

Resumen

El presente libro, ganador del VIII Premio Aequitas de Investigación Jurídica en la Prevención, rehabilitación, integración social o promoción de personas con discapacidad, personas mayores, inmigrantes, infancia, refugiados u otros grupos que carezcan de la debida protección, convocado por la Fundación Aequitas del Consejo General del Notariado de España, constituye una esplendida contribución a la prevención y erradicación de la violencia de género que afecta a la mujer inmigrante en tanto sirve de herramienta para el análisis de esta problemática brindando soluciones eficientes y eficaces para la lucha contra la indefensión de este sector tan desfavorecido por circunstancias que colocan a la mujer inmigrante muchas veces en situación de abandono o total aislamiento en una sociedad y costumbres que le son extrañas.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

07-12-2012

Cómo citar

Aparicio Aldana, R. K. (2012). Kahale Carrillo, D. T. (2010). El derecho al asilo frente a la violencia de género. Editorial Universitaria Ramón Areces, 250 pp. Revista De Trabajo Y Seguridad Social. CEF, (357), 251–256. Recuperado a partir de https://revistas.cef.udima.es/index.php/rtss/article/view/3483