La posible limitación temporal de los actos de publicidad de una huelga

Authors

  • Isaac Ibáñez García Asesor de empresas. Diplomado del Curso Superior de Seguridad Social y Derecho Laboral por el CEF.- Master en Tributación/Asesoría Fiscal por el CEF.- (España)

DOI:

https://doi.org/10.51302/rtss.1998.18069

Abstract

En el presente artículo se trata de fundamentar la posibilidad de limitar legalmente los actos de difusión y publicidad de una huelga a los días anteriores a la misma, con objeto de evitar medidas de presión ilegítimas que coarten el derecho de los trabajadores a no sumarse a la huelga.

Para el autor, esta limitación responde a un juicio de proporcionalidad de la medida y respeta el contenido esencial del derecho fundamental de huelga.

Downloads

Download data is not yet available.

Published

1998-12-07

How to Cite

Ibáñez García, I. (1998). La posible limitación temporal de los actos de publicidad de una huelga. Revista De Trabajo Y Seguridad Social. CEF, (189), 53–66. https://doi.org/10.51302/rtss.1998.18069