Aportaciones para un modelo de gestión y control de la calidad de la formación en España: el mapa no es el territorio

Autores/as

  • Ignacio García Palomero Doctor en Pedagogía. Universidad Complutense de Madrid. Doctor en Psicología. Universidad Complutense de Madrid. Profesor de la Facultad de Estudios Sociales. Turismo. Universidad Alfonso X el Sabio. Director de Consultores Corporativos (España)

DOI:

https://doi.org/10.51302/rtss.1999.17883

Resumen

A continuación se presentan un conjunto de reflexiones orientadas hacia la delimitación de un Modelo Conceptual Teórico sobre la Gestión y Control de la Calidad de la Formación en España, así como referencia a los sistemas, procedimientos y herramientas utilizables. El ensayo es parte de una de las tesis doctorales del autor.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

07-02-1999

Cómo citar

García Palomero, I. (1999). Aportaciones para un modelo de gestión y control de la calidad de la formación en España: el mapa no es el territorio. Revista De Trabajo Y Seguridad Social. CEF, (191), 179–200. https://doi.org/10.51302/rtss.1999.17883