Política de acceso abierto y cobro
La Revista de Marketing y Publicidad es de carácter abierto, y todos sus contenidos cuentan con open access bajo una Licencia Creative Commons CC BY-NC-ND 4.0 Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional. Los lectores pueden usar, copiar, difundir, transmitir y exponer públicamente el texto completo de los artículos siempre que citen la autoría y la fuente original de su publicación (revista, editorial y URL de la obra), no usen los artículos para fines comerciales y mencionen la existencia y especificaciones de esta licencia de uso.
La Revista de Marketing y Publicidad se adhiere al principio de que hacer disponible gratuitamente la investigación al público favorece un mayor intercambio de conocimiento global, redundando en una mejora de la sociedad de la Información.
Gracias a la Licencia Creative Commons CC BY-NC-ND 4.0 Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional, la revista vela por la propiedad intelectual de los contenidos publicados, exigiendo siempre el reconocimiento de autoría de los mismos, e impidiendo que puedan ser copiados, plagiados o derivados total o parcialmente para fines comerciales diferentes a la mera difusión académica.
Los costes de maquetación, obtención del DOI, difusión y libre distribución de los contenidos publicados son asumidos por la editorial de la revista, de forma que la publicación de artículos en ella es completamente gratuita para sus autores. Esta publicación, por tanto, no cobra tasas por envío de trabajos, ni tampoco cuotas por la publicación de sus artículos.