Gimeno, D. y Lara L. (2021). Retail reset. LID Editorial (Madrid), 248 pp.

Autores/as

Palabras clave:

comercio al minorista, phygital, punto de venta, retail, transformación

Resumen

Esta obra aborda los retos de futuro a los que se enfrenta el comercio minorista. En contra de la opinión generalizada que afirma que el retail «está muerto», los autores abordan, tanto desde la perspectiva teórica como desde la práctica, el futuro del comercio minorista y el de las tiendas físicas; y lo hacen con un decálogo de recomendaciones muy prácticas para su transformación.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Portada libro Retail Reset

Descargas

Publicado

05-04-2022

Cómo citar

Albor González, J. (2022). Gimeno, D. y Lara L. (2021). Retail reset. LID Editorial (Madrid), 248 pp. Revista De Marketing Y Publicidad, (5), 127–128. Recuperado a partir de https://revistas.cef.udima.es/index.php/marketing/article/view/1030