Liderazgo transformador, cambio estratégico y cambio cultural: propuesta de un modelo dinámico en el marco de la dirección estratégica

Autores/as

  • Víctor Oltra Comorera Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales. Profesor Ayudante de Dirección de Empresas. Universidad de Valencia (España)

DOI:

https://doi.org/10.51302/rtss.1998.18053

Resumen

1.er Premio Estudios Financieros 1998.
Modalidad: Recursos Humanos.

La integración de los conceptos de liderazgo transformador, cambio estratégico y cultura empresarial, en el contexto de la moderna Dirección Estratégica de Recursos Humanos, proponiendo un concepto propio de Liderazgo Participativo Cultural Estratégico adaptado a la cultura empresarial española, es el objetivo de este trabajo.

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Publicado

07-09-1998

Cómo citar

Oltra Comorera, V. (1998). Liderazgo transformador, cambio estratégico y cambio cultural: propuesta de un modelo dinámico en el marco de la dirección estratégica. Revista De Trabajo Y Seguridad Social. CEF, (185-186), 95–158. https://doi.org/10.51302/rtss.1998.18053