Megino Fernández, D. (2012). Implicaciones y efectos de la reforma laboral de 2012. ¿Un paso adelante hacia el desmantelamiento del Derecho del Trabajo contemporáneo? CEF, 240 pp.

Autores/as

  • Eugenio Lanzadera Arencibia Secretario General de la Universidad a Distancia de Madrid, UDIMA (España)

Resumen

Este libro está hecho, sin ninguna duda, con intención. Responde a una concepción muy particular que, sin embargo, satisface en gran parte lo que cualquier estudioso en la materia necesita tras una Reforma que vapulea los propios cimientos del Derecho del Trabajo. Y... ¿por qué resulta especialmente atractivo frente a las numerosas publicaciones que existen sobre la Reforma Laboral? Las razones son varias, e intentaré transmitir al lector las numerosas aportaciones que califican esta obra como «excepcional» en su género.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

07-12-2012

Cómo citar

Lanzadera Arencibia, E. (2012). Megino Fernández, D. (2012). Implicaciones y efectos de la reforma laboral de 2012. ¿Un paso adelante hacia el desmantelamiento del Derecho del Trabajo contemporáneo? CEF, 240 pp. Revista De Trabajo Y Seguridad Social. CEF, (357), 245–250. Recuperado a partir de https://revistas.cef.udima.es/index.php/rtss/article/view/3481

Artículos más leídos del mismo autor/a

1 2 > >>