Alburquerque, M. (2023). Marketing de influencia. LID Editorial (Madrid), 168 pp.

Autores/as

Palabras clave:

marketing de influencers, audiencia, social media, marca personal

Resumen

¿Sabemos realmente qué es un influencer? Según Manuel Alburquerque, un «influencer es cualquier persona que cree un contenido relevante para una audiencia». ¿Cómo podemos saber cuáles son los influencers más rentables? ¿Debemos valorar a un influencer únicamente por su número de seguidores? ¿Deberán subir o bajar las remuneraciones de los influencer durante el 2023? Son preguntas muy interesantes a la que que esta guía de marketing pretende dar respuesta.

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Biografía del autor/a

Ana Belén Bastidas Manzano, Doctora en Economía y Empresariales por la Universidad de Granada (España)

Doctora en Economía y Empresa en el área de marketing y comportamiento del consumidor por la Universidad de Granada. Además, posee un MBA en empresas turísticas y un Máster en Marketing y Comportamiento del Consumidor. Es también licenciada en Ciencias del Trabajo y diplomada en Turismo. Es ayudante doctora en la Universidad a Distancia de Madrid, UDIMA, donde imparte docencia en los grados de Empresas y Actividades Turísticas y de Marketing. Además posee una amplia trayectoria en el sector turístico y la docencia empresarial

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Publicado

03-03-2023

Cómo citar

Bastidas Manzano, A. B. (2023). Alburquerque, M. (2023). Marketing de influencia. LID Editorial (Madrid), 168 pp. Revista De Marketing Y Publicidad, (7), 123–125. Recuperado a partir de https://revistas.cef.udima.es/index.php/marketing/article/view/18649