Alburquerque, M. (2023). Marketing de influencia. LID Editorial (Madrid), 168 pp.

Authors

Keywords:

influencers marketing, audience, social media, brand management

Abstract

Do we really know what an influencer is? According to Manuel Alburquerque, «an influencer is anyone who creates relevant content for an audience». How can we know which are the most profitable influencers? Should we value an influencer only by their number of followers? Will influencer remuneration rise or fall in 2023? These are very interesting questions that this marketing guide aims to answer.

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Author Biography

Ana Belén Bastidas Manzano, Doctora en Economía y Empresariales por la Universidad de Granada (España)

Doctora en Economía y Empresa en el área de marketing y comportamiento del consumidor por la Universidad de Granada. Además, posee un MBA en empresas turísticas y un Máster en Marketing y Comportamiento del Consumidor. Es también licenciada en Ciencias del Trabajo y diplomada en Turismo. Es ayudante doctora en la Universidad a Distancia de Madrid, UDIMA, donde imparte docencia en los grados de Empresas y Actividades Turísticas y de Marketing. Además posee una amplia trayectoria en el sector turístico y la docencia empresarial

Portada libro Marketing de influencia

Published

2023-03-03

How to Cite

Bastidas Manzano, A. B. (2023). Alburquerque, M. (2023). Marketing de influencia. LID Editorial (Madrid), 168 pp. Revista De Marketing Y Publicidad, (7), 123–125. Retrieved from https://revistas.cef.udima.es/index.php/marketing/article/view/18649