Alonso, M. (2021). El poder del neuromarketing: que la fuerza te emocione. Ediciones Pirámide (Madrid), 136 pp.

Autores/as

Palabras clave:

neuromarketing, brain data, marketing digital, neurociencias

Resumen

Un breve pero intenso viaje que guía el lector hacia el descubrimiento de las curiosidades, los estudios desarrollados y las aplicaciones prácticas de una disciplina que acaba de cumplir 20 años de existencia y que sigue un recorrido en continua evolución: el neuromarketing. Aprender sobre el cerebro, desmontar mitos y entender la importancia de las emociones son las claves para poder impregnarse de todas las enseñanzas que esta ciencia tiene para brindar.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Fiorella di Benedetto, Auditax NL Internacional (España)

Administrativa en asesoría fiscal en Auditax NL International de Lanzarote y estudiante del Grado en Economía en la Universidad a Distancia de Madrid, UDIMA.

Portada dle libro El poder del neuromarketing

Descargas

Publicado

03-11-2023

Cómo citar

di Benedetto, F. (2023). Alonso, M. (2021). El poder del neuromarketing: que la fuerza te emocione. Ediciones Pirámide (Madrid), 136 pp. Revista De Marketing Y Publicidad, (8), 119–120. Recuperado a partir de https://revistas.cef.udima.es/index.php/marketing/article/view/19169