Alonso, M. (2021). El poder del neuromarketing: que la fuerza te emocione. Ediciones Pirámide (Madrid), 136 pp.
Palabras clave:
neuromarketing, brain data, marketing digital, neurocienciasResumen
Un breve pero intenso viaje que guía el lector hacia el descubrimiento de las curiosidades, los estudios desarrollados y las aplicaciones prácticas de una disciplina que acaba de cumplir 20 años de existencia y que sigue un recorrido en continua evolución: el neuromarketing. Aprender sobre el cerebro, desmontar mitos y entender la importancia de las emociones son las claves para poder impregnarse de todas las enseñanzas que esta ciencia tiene para brindar.
Descargas
![Portada dle libro El poder del neuromarketing](https://revistas.cef.udima.es/public/journals/4/submission_19169_19187_coverImage_es_ES.jpg)
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2023 Fiorella di Benedetto
![Creative Commons License](http://i.creativecommons.org/l/by-nc-nd/4.0/88x31.png)
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0.