Mateos Romero, B. (2023). Dispara tu marca personal en Linkedin, 184 pp.

Autores/as

Palabras clave:

marca personal, redes sociales, Linkedin, venta social, empleo

Resumen

De manera cercana y directa, la consultora en marketing digital Berta Mateos Romero nos ofrece una guía práctica para desarrollar con éxito nuestra marca personal en las principales redes sociales, centrándose en concreto en la red profesional por excelencia: Linkedin.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Jorge Rejón Diez, Máster en Edición. Universidad Complutense de Madrid (España)

Licenciado en Filología Hispánica por la Universidad de Valladolid y máster en Edición por la Universidad Complutense de Madrid. Su trayectoria profesional se ha desarrollado principalmente en la Editorial CEF.- Centro de Estudios Financieros, donde suele gestionar los contenidos relacionados con el marketing y la publicidad.

Portada del libro Dispara tu marca personal en LinkedIn

Descargas

Publicado

13-06-2023 — Actualizado el 03-11-2023

Versiones

Cómo citar

Rejón Diez, J. (2023). Mateos Romero, B. (2023). Dispara tu marca personal en Linkedin, 184 pp. Revista De Marketing Y Publicidad, (8), 115–118. Recuperado a partir de https://revistas.cef.udima.es/index.php/marketing/article/view/19195 (Original work published 13 de junio de 2023)