Gómez-Zorrilla, J. y Sánchez Piña, D. (2022). Guía práctica de analítica digital. LID Editorial (Madrid), 168 pp.

Autores/as

Palabras clave:

maketing digital, KPI, data, ROI

Resumen

La primera frase que leemos en este libro, que es a la vez el título del prólogo, es esclarecedora: «si no puedes medirlo, no puedes mejorarlo». Porque ese viene a ser el objetivo de esta guía práctica: recoger los KPI, las métricas y los ratios indispensables para analizar la optimización, conversión y rentabilidad de cualquier negocio con presencia en internet, para de esta forma determinar si se están cumpliendo los objetivos de su estrategia digital.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Jorge Rejón Diez, Máster en Edición. Universidad Complutense de Madrid (España)

Licenciado en Filología Hispánica por la Universidad de Valladolid y máster en Edición por la Universidad Complutense de Madrid. Su trayectoria profesional se ha desarrollado principalmente en la Editorial CEF.- Centro de Estudios Financieros, donde suele gestionar los contenidos relacionados con el marketing y la publicidad.

Portada del libro Guía práctica de analítica digital

Descargas

Publicado

07-11-2022

Cómo citar

Rejón Diez, J. (2022). Gómez-Zorrilla, J. y Sánchez Piña, D. (2022). Guía práctica de analítica digital. LID Editorial (Madrid), 168 pp. Revista De Marketing Y Publicidad, (6), 95–98. Recuperado a partir de https://revistas.cef.udima.es/index.php/marketing/article/view/7213