Gómez-Zorrilla, J. y Sánchez Piña, D. (2022). Guía práctica de analítica digital. LID Editorial (Madrid), 168 pp.
Palabras clave:
maketing digital, KPI, data, ROIResumen
La primera frase que leemos en este libro, que es a la vez el título del prólogo, es esclarecedora: «si no puedes medirlo, no puedes mejorarlo». Porque ese viene a ser el objetivo de esta guía práctica: recoger los KPI, las métricas y los ratios indispensables para analizar la optimización, conversión y rentabilidad de cualquier negocio con presencia en internet, para de esta forma determinar si se están cumpliendo los objetivos de su estrategia digital.
Descargas
![Portada del libro Guía práctica de analítica digital](https://revistas.cef.udima.es/public/journals/4/submission_7213_7137_coverImage_es_ES.jpg)
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2022 Jorge Rejón Diez
![Creative Commons License](http://i.creativecommons.org/l/by-nc-nd/4.0/88x31.png)
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0.