Gómez-Zorrilla, J. y Sánchez Piña, D. (2022). Guía práctica de analítica digital. LID Editorial (Madrid), 168 pp.

Autores/as

Palabras clave:

maketing digital, KPI, data, ROI

Resumen

La primera frase que leemos en este libro, que es a la vez el título del prólogo, es esclarecedora: «si no puedes medirlo, no puedes mejorarlo». Porque ese viene a ser el objetivo de esta guía práctica: recoger los KPI, las métricas y los ratios indispensables para analizar la optimización, conversión y rentabilidad de cualquier negocio con presencia en internet, para de esta forma determinar si se están cumpliendo los objetivos de su estrategia digital.

Descargas

Biografía del autor/a

Jorge Rejón Diez, Máster en Edición. Universidad Complutense de Madrid (España)

Licenciado en Filología Hispánica por la Universidad de Valladolid y máster en Edición por la Universidad Complutense de Madrid. Su trayectoria profesional se ha desarrollado principalmente en la Editorial CEF.- Centro de Estudios Financieros, donde suele gestionar los contenidos relacionados con el marketing y la publicidad.

Portada del libro Guía práctica de analítica digital

Descargas

Publicado

07-11-2022

Cómo citar

Rejón Diez, J. (2022). Gómez-Zorrilla, J. y Sánchez Piña, D. (2022). Guía práctica de analítica digital. LID Editorial (Madrid), 168 pp. Revista De Marketing Y Publicidad, (6), 95–98. Recuperado a partir de https://revistas.cef.udima.es/index.php/marketing/article/view/7213