El Plan de Digitalización de las Pymes

El reto del impulso a la digitalización de las pymes es una de las diez prioridades de la Agenda España Digital 2025

Authors

  • Ana Landeta Echeberría PhD en Administración y Dirección de Empresas Vicepresidenta de TodoStartups (España)

Abstract

La digitalización de las pymes adquiere una especial urgencia ante las circunstancias derivadas de la pandemia covid-19, cuyo impacto es especialmente severo en pymes, particularmente por sus niveles más altos de vulnerabilidad y más bajos de resiliencia relacionados con su tamaño.

NextGenerationEU, instrumento temporal concebido para impulsar la recuperación, será el mayor paquete de estímulo jamás financiado a través del presupuesto de la UE.

Este nuevo marco estratégico europeo contempla, entre otros, los Planes de Impulso a las pymes, en concreto, el Plan de Digitalización de las Pymes y el Plan de apoyo al Ecosistema de Startups (en desarrollo, previsiblemente).

Downloads

Download data is not yet available.

Published

2021-06-07

How to Cite

Landeta Echeberría, A. (2021). El Plan de Digitalización de las Pymes: El reto del impulso a la digitalización de las pymes es una de las diez prioridades de la Agenda España Digital 2025. Revista De Marketing Y Publicidad, 1(3), 136–138. Retrieved from https://revistas.cef.udima.es/index.php/marketing/article/view/710