Fernández Domínguez, J. J. y Rodríguez Escanciano, S. (Dirs) (2017). La empleabilidad de los jóvenes desde las fórmulas tradicionales a las nuevas oportunidades. Tirant lo Blanch, 405 pp.

Autores/as

  • Diego Megino Fernández Profesor Doctor de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social. Universidad a Distancia de Madrid, UDIMA (España)

Resumen

Siempre resulta grato tener la oportunidad de compartir con el lector una obra como la presente, según la modesta opinión de quien suscribe estas líneas, enésimo libro de cabecera en el haber de la prolífica y prestigiosa escuela iuslaboralista de la Universidad de León. En esta monografía en coautoría, parte de sus miembros, bajo la excelente batuta de los profesores Fernández Domínguez y Rodríguez Escanciano, a la sazón directores, abordan una materia tan relevante –en el contexto actual– como la de la empleabilidad de los trabajadores más jóvenes.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

07-09-2017

Cómo citar

Megino Fernández, D. (2017). Fernández Domínguez, J. J. y Rodríguez Escanciano, S. (Dirs) (2017). La empleabilidad de los jóvenes desde las fórmulas tradicionales a las nuevas oportunidades. Tirant lo Blanch, 405 pp. Revista De Trabajo Y Seguridad Social. CEF, (413-414), 261–264. Recuperado a partir de https://revistas.cef.udima.es/index.php/rtss/article/view/1976

Artículos más leídos del mismo autor/a