El derecho del profesorado asociado al percibo de quinquenios y sexenios en condiciones de igualdad

Comentario a la Sentencia del Tribunal Supremo 689/2025, de 3 de julio

Autores/as

DOI:

https://doi.org/10.51302/rtss.2025.24803

Palabras clave:

profesorado asociado, quinquenios, sexenios, igualdad y no discriminación

Resumen

La Sentencia del Tribunal Supremo 689/2025, de 3 de julio, se incardina en la importante litigiosidad suscitada en los últimos años en torno al reconocimiento a determinadas figuras de personal docente e investigador laboral y, muy especialmente, al profesorado asociado, del derecho a que su actividad docente e investigadora sea evaluada y, en caso de superar favorablemente dicha evaluación, a adquirir y consolidar los complementos económicos por méritos docentes –quinquenios– e investigadores –sexenios– previstos al respecto.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

06-11-2025

Cómo citar

Moreno Gené, J. (2025). El derecho del profesorado asociado al percibo de quinquenios y sexenios en condiciones de igualdad: Comentario a la Sentencia del Tribunal Supremo 689/2025, de 3 de julio. Revista De Trabajo Y Seguridad Social. CEF, (489), 203–212. https://doi.org/10.51302/rtss.2025.24803

Artículos más leídos del mismo autor/a

1 2 3 > >>