Aspectos laborales de la reversión de servicios públicos

Autores/as

  • José Antonio Fernández Avilés Subdirector de la Revista de trabajo y seguridad social. Comentarios, casos prácticos (España)

DOI:

https://doi.org/10.51302/rtss.2017.1924

Resumen

1. Hace ya más de tres décadas que la «ola» de privatizaciones y de gestión indirecta de servicios públicos se impuso en la búsqueda de modos más eficientes en su funcionamiento. La «idolatrada» mayor eficiencia de la gestión privatizada generó la necesidad también de externalizar una buena parte de las actividades prestacionales de servicio público. La externalización de servicios públicos tuvo indudables consecuencias de tipo laboral, en términos de estabilidad en el empleo, pero también en clave de poder sindical.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

07-02-2017

Cómo citar

Fernández Avilés, J. A. (2017). Aspectos laborales de la reversión de servicios públicos. Revista De Trabajo Y Seguridad Social. CEF, (407), 5–14. https://doi.org/10.51302/rtss.2017.1924

Artículos más leídos del mismo autor/a

<< < 1 2 3 > >>