Sobre la revista

Publicada y editada por: Centro de Estudios Financieros
Información bibliográfica: ISSN: 2659-3904 / ISSN-e: 2792-405X y DOI: 10.51302/marketing 
Frecuencia: 2 números al año, 7 de marzo  y 7 de noviembre de cada año
Indexación: descripción general de la información de indexación

La Revista de Marketing y Publicidad, de periodicidad semestral, editada por el Centro de Estudios Financieros, pretende ser un medio al servicio de las comunidades académicas y profesionales en el campo del Marketing y la Publicidad. A través de sus trabajos de investigación y opinión, desea ofrecer al lector aportaciones sobre temas de actualidad e interés, proporcionando nuevos conocimientos para el avance de la ciencia y la práctica de dichas disciplinas.

La publicación incluye Estudios de investigación, Proyectos y Aportaciones académicas, Reseñas bibliográficas y noticias de interés en la sección Nuevas tendencias, relacionados con el marketing, la publicidad, la estrategia y la comercialización, tanto en español como en inglés. Está dirigida a responsables y técnicos de departamentos de marketing, así como a profesionales de agencias de publicidad, consultoría estratégica, consultoría de marca, profesionales de la comunicación y de las relaciones públicas, profesores universitarios y, en general, a todo aquel con interés en especializarse en estas materias.

Número actual

Revista de Marketing y Publicidad N.º 5 Marzo-Octubre 2022
Fondo cerveza, con un diseño de letras que simulan una jarra de cerveza

ISSN: 2659-3904 / ISSN-e: 2792-405X

Publicado: 05-04-2022

Número completo

Estudios de investigación

Ver todos los números